EE.UU.

healing center

 

EE.UU.

Healing Center

www.newfuturesocietycenter.com

 

 

En la ciudad de Rockville (Maryland) se encuentra este Centro, que ofrece clases de yoga y meditación; terapias de sanación natural, y conferencias para el crecimiento interior.

Este espacio además presenta charlas de nutrición, bienestar, psicología y filosofía, y es el escenario de conciertos y diversas expresiones artísticas.

Cuenta con el aval de la Yoga Alliance USA para la certificación de Profesores de Yoga y Meditación.

El Centro es liderado por Savitri Bach y Chandra Cherrnay, quienes han investigado terapias de sanación natural y practicado diversas escuelas de yoga y meditación por más de treinta años.

En 1998, estas instructoras experimentadas conocieron al maestro Premanada Deva y Lakshmi Devi, e iniciaron una intensa formación por diez años, durante los cuales aprendieron un camino de autoconocimiento, inspiración, consejería espiritual y sanación. 

Se integraron al equipo de la New Future Society, trabajaron al lado de sus guías y se unieron a sus ciclos de conferencias en EE.UU., India, Nepal, Tailandia y Rusia.

En 2005, cuando Premananda Deva y Lakshmi Devi decidieron trasladarse a Colombia (Suramérica) para fundar un Centro de Retiros, fueron escogidas para liderar el Centro de Sanación en los EE.UU.

Savitri y Chandra continuaron su formación con Premananda Deva hasta su muerte 2008. En los últimos siete años, ellas han continuado profundizando sus experiencias y conocimientos con la guía de Lakshmi Devi.