Suramerica

leaves inspiration

 


 

Actividades con Lakshmi Devi

2017

 

 

4-16 de febrero

Inglaterra/England (Londres y Bristol)

 

17 de febrero-17 de marzo

India

(peregrinaje: Pondicherry, Varanasi, Rishikesh, Dharamsala, Delhi)

 

15-19 de abril

Buenos Aires


20 de abril a 2 de julio

Mendoza

 

30 de junio-3 de julio

Santiago de Chile

 

4 de julio-20 de julio

Colombia (Bogotá)

 

21 de julio-3 de agosto

México (Playa del Carmen)

 

 

 

Leaves of Inspiration

(Hojas de Inspiración)

www.leavesofinspiration.com 

 


Leaves of Inspiration es una iniciativa que busca compartir recursos (textos, videos, fotografías) para la inspiración, la contemplación y el crecimiento interior. Es un espacio para presentar textos inéditos de Lakshmi Devi, su linaje y los miembros de la organización New Future Society International.

Así mismo, busca ser un escenario para difundir iniciativas, reflexiones, biografías, métodos, historias y poesías, que inviten a la introspección, el autodescubrimiento, la paz, la imaginación, la creatividad, la reconciliación, la autonomía, la diversidad y la belleza en la vida diaria.

Adicional a lo anterior, Leaves of Inspiration es un medio para presentar el trabajo de fotógrafos profesionales y aficionados, ilustradores, músicos, pintores y realizadores audiovisuales.

Esta iniciativa es liderada por Lakshmi Devi (Directora de New Future Society (NFS) International) y editada por Ishwara (Director de Comunicaciones de la NFS).



Hojas de inspiración (por Lakshmi Devi)


Voces antiguas y modernas, tradiciones y descubrimientos, estas son nuestras hojas. Cada una es un símbolo del gran Árbol de la Sabiduría universal. Cada hoja que fluye en tu ser es un reflejo de experiencias, reflexiones y vidas dedicadas a comprender la naturaleza profunda.

Que estas Hojas de Inspiración sean ofrendas y conforten tu espíritu. Que estas hojas enciendan el fuego de la voluntad para alcanzar tus realizaciones. Que sean hermosas imagenes para que tu mente y corazón las contemplen.

Ahora estas hojas son tuyas, tómalas, hazlas propias, para tu vida interior, tu realidad y el mundo.

 


Hojas de inspiración (por Ishwara)


Que una frase alumbre el despertar, que una imagen guíe la mente a un quieto lago, que una experiencia encienda un cambio, que voces remotas revivan en un acto sutil, que un verso aclare un pensamiento oscuro, que la utopía dome un tratado cínico, que una plegaria vuelva los sentidos a la nube o la tierra húmeda, que un relato abra el corazón compasivo, que las palabras arriben al silencio, que las letras invoquen belleza, que la sinceridad de una página incite bondad, que el encuentro irradie deleite… a eso aspiran las hojas de inspiración.


fb   twitter